Horeq’16 se fija en el sector de salud y proveedores de servicios

Horeq 2016, el Salón Profesional de Proveedores para la Hostelería y el Sector Turístico, refuerza su posicionamiento vinculándose por segunda vez consecutiva con la industria turística gracias a su celebración conjunta con Fitur. El salón profesional está organizado por Ifema y se desarrollará del 20 al 22 de enero, en el pabellón 2 de la Feria de Madrid.

A través de sus 120 expositores de equipamiento y soluciones para la industria hotelera y turística, Horeq 2016 l busca ofrecer herramientas de innovación, competitividad, diferenciación y gestión, para poner a disposición del mercado un servicio vinculado con la calidad, que será uno de los hilos conductores de esta edición.

Como novedades, el salón vuelve a incorporar un sector claramente al alza como es el de salud, wellness y fitness, dirigido a proveedores de equipamiento de estas áreas dentro de los establecimientos hoteleros. Además, también presta especial atención al campo de los proveedores para la industria turística, enfocado al equipamiento y servicios para la industria del entretenimiento, ocio y establecimientos turísticos.

El resto de ámbitos, presentes ya en anteriores convocatorias –TecnHoreq: tecnología y know-how; MaquinÁrea: equipamiento para la cocina y restauración y vending; Área Confort: diseño, interiorismo y decoración; menajehoreq: textil, menaje y accesorios; CleanHoreq: higiene y limpieza, y Food&Drinks: alimentación y bebidas–, completarán la exposición comercial.

La oferta estará dirigida específicamente al amplio colectivo de profesionales, integrado por representantes de hotelería y alojamientos; restauración; bares y cafeterías, y la industria turística.

Se puede consultar el listado de expositores participantes en la web oficial de Horeq 2016

Fuente: InfoHoreca

Escribe un comentario